Inicio

Somos una empresa joven y dinámica con muchas ideas y ganas de innovar en un campo que realmente necesita un cambio: la formación.Somos profesionales con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés dirigida a múltiples necesidades: militares, empresariales, estudiantiles, etc.

Impartimos cursos que permitan formar a nuestros clientes cómo, cuándo y dónde ellos quieran. Nuestra oferta formativa abarca diferentes sectores y se adapta a las distintas necesidades de cada uno de ellos, optimizando al máximo el tiempo. Tenemos cursos en diferentes modalidades: semipresencial u online; cursos de inmersión lingüística y otros proyectos para la práctica real del idioma.

¿Nuevas tecnologías en educación? Sí, es un paso necesario para seguir evolucionando. ¿Por qué? Para optimizar nuestro tiempo, para maximizar nuestro proceso de aprendizaje, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Nuestros cursos te dan total libertad para estudiar cuándo y dónde quieras o puedas.

Queremos que aprendas y para ello ponemos nuestra creatividad y experiencia a tu disposición. Fomentamos un aprendizaje que se adapte a tus necesidades pero también que sea real y seas capaz de poner en práctica lo que te enseñemos. A los cursos añadimos jornadas, reuniones y cursos de inmersión para demostrarte que el inglés realmente se habla, no está sólo en los libros.Nuestro objetivo es tu éxito, queremos formarte para lo que realmente necesites y garantizamos que lo conseguirás, es nuestro trabajo y así es cómo lo hacemos.

¿Quieres trabajar con nosotros?


Enviar currículum

¿Por qué trabajar con CEO Formación?

Experiencia

  • Más de 10 años de experiencia
  • Preparación de exámenes oficiales, oposiciones y necesidades específicas.
  • Formación especializada: comercio, negocios, hostelería y turismo…
Nos centramos en tus necesidades para aprovechar tu tiempo al máximo.
El inglés es una lengua viva, en CEO Formación le damos a la educación esa dinámica que le faltaba.