Inicio

Curso de nivel B1, dirigido a quien no quiere desconectar completamente en la época estival. Con este curso podrás seguir preparando el nivel B1 del marco común europeo de referencia de lenguas (CEFR) para obtener el certificado que mejor se adapte a tus necesidades: Escuela Oficial de idiomas, Oxford Test of English o al PET de Cambridge, por ejemplo.

El curso se divide en cinco partes: las cuatro destrezas lingüísticas: Listening, Writing, Speaking and Reading Comprehension; además de una parte enfocada a la gramática y el vocabulario.

 

Modalidad: En modalidad online, podrás realizar el curso íntegramente online desde donde tú quieras.

Inscribirse Solicitar información

Temario

Con este curso podrás preparar el nivel B1 del marco común europeo de referencia de lenguas (CEFR) para obtener el certificado que mejor se adapte a tus necesidades.

El curso se divide en cinco partes: las cuatro destrezas lingüísticas: Listening, Writing, Speaking and Reading Comprehension; además de una parte enfocada a la gramática y el vocabulario.

A lo largo del curso:

  • Repasarás conceptos gramaticales básicos.
  • Incrementarás tu vocabulario en diferentes temáticas: trabajo, cocina, turismo, medios de comunicación…
  • Aprenderás las pautas para redactar documentos útiles. Olvídate de las redacciones sin propósito, vas a aprender a redactar para aprobar y trabajar o viajar…podrás escribir cartas o mails a tus amigos o superiores con diferentes propósitos, informes para valorar cursos, instalaciones; recetas para disfrutar o trabajar; ensayos de opinión, etc
  • Harás prácticas de listening reales, extractos de noticias, conversaciones, concursos, anuncios, etc. Con hablantes de diferentes nacionalidades y , por lo tanto, diferentes acentos, y en diferentes registros: formal o informal.
  • Leerás textos o fragmentos de textos extraídos de periódicos, revistas, libros, páginas web.
  • Perderás el miedo a hablar en inglés. Hablaremos de diferentes temas, haremos entrevistas, role-plays, exposiciones, juegos, ejercicios individuales y en grupo.